LA VOZ COLOMBIA, PISANDO FUERTE CON EXITOSO LANZAMIENTO
Con 44,7% de share personas, el lanzamiento del concurso La Voz Colombiaproducido por Caracol TV, logró posicionarse como el programa más visto del día.
En redes sociales, el éxito también fue contundente y logró acaparar 8 de los 10 trending topics de la noche con los hastag #lavozcolombia, #quierotuvoz, #lvc, solo por mencionar algunos.
Durante la emisión, las cuentas de Twitter y Facebook duplicaron sus seguidores y a 12 horas de su lanzamiento, cuenta con más de 69 mil y 40 mil respectivamente.
Fue tal la acogida que fueron reportados 1624 tuits por minuto pata un total de 62946 durante toda la emisión y las palabras más repetidas fueron: Excelente programa, me gusta, me encantó y espectacular.
Todos los detalles en www.caracoltv.com/lavozcolombia
|
Un blog donde todos los temas se pueden debatir de manera sensata y con argumentos. El respeto es fundamental para el intercambio de ideas.
miércoles, 3 de octubre de 2012
LA VOZ COLOMBIA, PISANDO FUERTE CON EXITOSO LANZAMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario