|
PEGADO A SU IPHONE
Para el elenco de Sábados felices ya no es una novedad que Gerly Hassam siempre esté pegado a su iPhone, pero contrario a lo que muchos podrían pensar, que es un adicto a su teléfono, se trata de puro profesionalismo. El actor baja su rutina y cualquier otra idea en la que esté trabajando para su número a través de este aparato, y sencillamente, cuando no está grabando, aprovecha para ojear todo su material y escoger lo mejor para dárselo a su público.
|
NO SE MUERA
¡Dr. Galán no se deje matar! fueron las palabras que más sorprendieron a Nicolás Montero, durante las grabaciones de Escobar, el patrón del mal. “En medio de una escena en Choachí la multitud aplaudía por un discurso que yo daba como parte de la toma, pero al terminar, una señora se me acercó y me dijo: Dr. Galán no se deje matar porque nos lleva el que nos trajo, me pareció lindísimo porque era como una premonición del pasado”. El actor asegura que el fervor popular que inspiraba Luis Carlos en los colombianos es algo que lo llena de orgullo al interpretar al caudillo.
| |
PIPE FERIA SÍ SE BAÑA
Así quedo Érick Cuellar, actor en ¿Dónde carajos está Umaña?, cuando lo tomaron por sorpresa en plena grabación. El joven que se preparaba para una escena en la ducha, luce su maquillaje de baño con la naturalidad y alegría que lo caracteriza. Para esta producción Érick ha tenido que ser el maestro del disfraz, ya que no solo se ha transformado de cachaco a costeño, sino que además ha tenido que mostrar sus dotes como bailarín de mapalé y dedicado monaguillo, entre otros.
| |
UNA NUEVA FACETA
Para el nuevo integrante de Día a día, Carlos Vargas, es todo un orgullo hacer parte de este equipo, pues el hombre muchas veces se imaginó en un programa como éste, “cuando estaba estudiando veía esa etapa en la que presentaba Camilo Montoya o Carlos Calero y anhelaba estar ahí”, afirmó Vargas. El presentador también agregó: “hacer parte de Día a día me encanta, porque he podido llegar con mi estilo propio, además me gusta que el público pueda conocer otra faceta de mí, que no solamente cuento chismes, o que no siempre soy sarcástico e irónico”. El objetivo para Carlitos en esta nueva etapa es: “poder divertir a la gente, siendo yo, sin necesidad de sobreactuarme”.
|
Fuente: Canal Caracol
No hay comentarios:
Publicar un comentario