En un mercado que cada
vez se presenta más complejo y exigente, las marcas se enfrentan ante el reto
de proponer soluciones novedosas que apunten directamente a las necesidades y a
los intereses del consumidor. Más allá de las tradicionales actividades comerciales,
este desafío se asume con iniciativas que despierten emociones, generen opinión
y toquen temas que hagan parte de la cotidianidad y la intimidad de los
colombianos.
Al
parecer, Rexona lo tiene claro. La marca de desodorantes ha decidido lanzar una
nueva actividad digital diseñada exclusivamente para los verdaderos hinchas del
deporte rey.
Un
año después del éxito que tuvo ‘Narragol Rexona’, llega ‘El hincha que no
abandona’, un nuevo concurso a través del cual todos los amantes del fútbol
podrán contar historias, anécdotas, compartir fotos y videos, o sencillamente
ser creativos y lograr justificar por qué sus historias los convierten en
hinchas de verdad, hinchas que no abandonan.
La
mecánica
Participar
es muy sencillo. Basta con registrar una cuenta de correo electrónico en el
sitio del concurso www.rexonafutbol.com y compartir la historia que demuestra
por qué usted nunca abandona a su equipo favorito.
Teniendo
en cuenta que las actividades de estas características resultan atractivas para
los usuarios en Colombia, que cada vez integran con más fuerza su día a día con
la internet, será interesante ver historias que confirmen la verdadera pasión
que los seguidores del fútbol tienen por sus equipos.
La
convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de mayo y el concursante que al
momento del cierre haya obtenido más votos, será presentado en un especial de
televisión como el mejor hincha del país, además de recibir un premio sorpresa
que Rexona tiene preparado.
Información
exclusiva para periodistas:
Burson-Marsteller Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario