lunes, 18 de marzo de 2013

‘El hincha que no abandona’, un nuevo concurso


En un mercado que cada vez se presenta más complejo y exigente, las marcas se enfrentan ante el reto de proponer soluciones novedosas que apunten directamente a las necesidades y a los intereses del consumidor. Más allá de las tradicionales actividades comerciales, este desafío se asume con iniciativas que despierten emociones, generen opinión y toquen temas que hagan parte de la cotidianidad y la intimidad de los colombianos.
Al parecer, Rexona lo tiene claro. La marca de desodorantes ha decidido lanzar una nueva actividad digital diseñada exclusivamente para los verdaderos hinchas del deporte rey.
Un año después del éxito que tuvo ‘Narragol Rexona’, llega ‘El hincha que no abandona’, un nuevo concurso a través del cual todos los amantes del fútbol podrán contar historias, anécdotas, compartir fotos y videos, o sencillamente ser creativos y lograr justificar por qué sus historias los convierten en hinchas de verdad, hinchas que no abandonan.
La mecánica
Participar es muy sencillo. Basta con registrar una cuenta de correo electrónico en el sitio del concurso www.rexonafutbol.com y compartir la historia que demuestra por qué usted nunca abandona a su equipo favorito.
Teniendo en cuenta que las actividades de estas características resultan atractivas para los usuarios en Colombia, que cada vez integran con más fuerza su día a día con la internet, será interesante ver historias que confirmen la verdadera pasión que los seguidores del fútbol tienen por sus equipos.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de mayo y el concursante que al momento del cierre haya obtenido más votos, será presentado en un especial de televisión como el mejor hincha del país, además de recibir un premio sorpresa que Rexona tiene preparado.

Información exclusiva para periodistas:
Burson-Marsteller Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario