Con
la apertura de 34 nuevos restaurantes, proyectados
en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Yopal, Pasto y Palmira y
por primera vez en ciudades intermedias como Pitalito, Apartadó,
Florencia, que se encuentran en pleno crecimiento,
Frisby S. A. invertirá cerca de $20.000 millones.
Además,
Alfredo Hoyos, fundador y presidente de esta empresa, manifestó que las ventas
para el año 2013 cerrarán en US$116 millones, incluyendo las marcas que
comercializa: Cinnabon y Sarkú Japan.
Siguiendo
la filosofía de su presidente, en la búsqueda de nuevas tendencias e
innovación, Frisby abrió una heladería en Barranquilla, en la calle 93 con
carrera 51B esquina, dentro del local del restaurante Frisby, con un
diseño de los años sesenta, lo que le permite volver a lo clásico, pero con
elementos de vanguardia.
Para
ello, y con motivo de la conmemoración de su aniversario número 35, la empresa
implementó la más alta tecnología italiana pionera desde 1920 en la fabricación
de máquinas y equipos para helados.
Los
sabores que se ofrecen fueron escogidos a través de una investigación con el
personal de la compañía, quienes mediante pruebas semanales entregaban su
opinión, generando la elección de las bases de helado que por temporadas podrán
ser degustadas por los clientes.
Frisby se ha impuesto cinco nuevos retos, entre los que se
resaltan: brindar la mejor experiencia a sus clientes, consolidar la
cobertura de Frisby, Cinnabon y Sarkú Japan en Colombia, fortalecer la cultura
empresarial organizacional, ratificar su imagen de empresa innovadora con
el desarrollo de nuevos productos y contribuir en el desarrollo social a través
de la generación de empleo con el plan de expansión definido para Frisby
S. A.
Continuando con su labor en responsabilidad
social tienen como reto la consolidación del nuevo modelo pedagógico
"Educación biocéntrica" de su colegio Instituto Tecnológico
Dosquebradas; así como afianzar la certificación en sostenibilidad
turística obtenida en el restaurante Andino de Bogotá y proyectarla a
otros restaurantes del país.
En sus 35 años de labores, Frisby
sigue “Alimentado con amor” y seguirá con su plan de expansión con la apertura
de nuevos restaurantes de su marca tradicional y de sus franquicias americanas.
Dirección Operativa
Fabiola Morera Comunicaciones
Fabiola Morera Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario